Tras haber releído mis anteriores posts en este blog, voy a hacer un breve resumen de cómo ha sido trabajar en este proyecto. Considero que he aprendido algunos aspectos de la fotografía que desconocía al buscar cada semana nuevo contenido que traer a la página y al leer las publicaciones de mis compañeros.

Con este he subido un total de siete posts. El primero fue la pequeña historia de cómo había sido mi relación con la fotografía hasta hace no mucho y recomendé un par de mis fotógrafos favoritos. También escribí sobre las 10 fuentes más utilizadas para conseguir imágenes online, sobre el director de fotografía Michael Goi, sobre la influencia de las imágenes en los medios sociales y hablé sobre un par de fotografías: los niños del río Mayo y el viajero en el tiempo.

Me habría gustado subir más contenido sobre el tema, puede que más adelante me abra un blog personal sobre fotografía, quién sabe. El caso es que este blog fue creado para ser un trabajo multimedia de una asignatura de Comunicación Audiovisual.

Aquí acaba mi legado. Espero que os haya resultado interesante cuanto menos y si queréis consultarme cualquier cosa podéis seguirme en Twitter.

¡Ha sido un placer!

María Gutiérrez.

