Aqui están todas las entradas que he publicado:

  1. Historia de su relación personal con el tema: La fotografia y yo
  2. Un caso relevante que le haya impactado: The vulture and the little girl
  3. Las 10 principales fuentes en internet sobre el tema: Las 10 mejores fuentes de información online de Fotografía
  4. El personaje más destacado del tema: ‘Snaps of couture’ de Mario Testino
  5. El tema en los medios sociales: Sacar foto – Subir – Compartir
  6. Lo mejor del tema durante 2016: Reporting Europe’s Refugee Crisis

Escribirlas fue un proceso algo laborioso, como debe ser cuando es requerido escribir algo de calidad informativa, donde es necesário hacer un buen tratamiento de la información.

Sin embargo, explorar todas las temáticas en cada entrada dentro de la fotografia ha sido, sin duda, algo de muy fructífero.

En primero lugar, ha sido una oportunidad de aprender como seleccionar la información que necesitamos dentro de toda la que hay disponible, como fue hecho para la entrada 3, Las 10 mejores fuentes de información online de Fotografía.

Más allá de los sitios y blogs como fuentes, también se ha visto que los medios sociales también se presentan como una grand fuente de busqueda del tema, pues la fotografia es un poderoso recurso y de los más utilizados en las redes. Este punto fue visto en la entrada 5, Sacar foto – Subir – Compartir.

En segundo lugar, ha sido también una oportunidad de reflejar un poco sobre temas actuales en que la fotografia está presente, como en la entrada 6, Reporting Europe’s Refugee Crisis, o hasta mismo puntos históricos para la fotografia, como en la entrada 2, The vulture and the little girl. Ha sido también una forma de explorar y escribbir sobre algo que también me gusta y que se mezcla muy bien con la fotografia, la moda, como fue hecho en la entrada 4, ‘Snaps of couture’ de Mario Testino.

En conclusión, ha sido una oportuniad de no solo aprender dentro de la asignatura, como también aprender de algo que me gusta, como se puede ver en la entrada 1, La fotografia y yo,  y escribir sobre eso.

Advertisements