Desde el primer post, en el que hablo sobre mi relación personal con la fotografía (La fotografía y yo), hasta este mismo he concluido que la fotografía es un mundo inmenso. No sólo está en las fotos que sacamos día a día y que subimos a nuestras redes sociales, como hablo en La fotografía en las redes sociales, sino que también está en el mundo del cine detrás de un director de fotografía (El monstruoso talento de Oscar Faura), en las noticias sobre actualidad (Hope for a new life), en la música (de nuevo en mi primer post: La fotografía y yo), en muchas páginas web de las cuales yo escogí 10 de las mejores páginas de fotografía, en el deporte a manos de un fotógrafo ciego como cuento en Joao Maia y su fotografía a ciegas… 

Tal vez nunca acabaríamos esta lista. Por esto, lo último que quiero comentar es lo mucho que he aprendido sobre fotografía con los posts de mis compañeros ya que ellos saben mucho más de este tema que yo.

Este blog ha sido un trabajo de Comunicación Audiovisual, carrera que estoy cursando en la Universidad de Navarra, y con el cual me he sentido muy cómoda. Me encanta crear blogs y cuentas para compartir mis gustos (soy una gran amante de Tumblr, Instagram y Twitter), así que me ha resultado bastante fácil.

Esto es todo amigos. Espero que os hayan gustado mis posts y los de mis compañeros y que os hayamos animado a conocer un poco más este pequeño gran mundo llamado fotografía.

¡Muchas gracias y un saludo!

Por Anne Gorostizu.

