Cada día vemos miles de imágenes por las calles, en televisión y sobre todo en las pantallas de nuestros Smartphones. En el cien por cien de las páginas en las que navegamos se utilizan estos recursos visuales, a veces como temática principal como ocurre en este blog.

descarga

Los medios sociales en la actualidad necesitan de fotografías o ilustraciones para que les prestemos un mínimo de atención. Por ejemplo, en periodismo las noticias más importantes siempre van acompañada de una captura del suceso aportando información de manera instantánea. Y en cuanto a las redes sociales, desconfiamos de toda cuenta que no tenga una foto de perfil del usuario.

Y por supuesto, las fotografías son algo indispensable en redes sociales como Instagram o Flickr ya que es su especializad compartir imágenes. Por suerte hoy en día todos los dispositivos móviles llevan incorporada una o dos cámaras.

En resumidas cuentas, si quieres crear buen contenido para medios sociales online vas a necesitar o buenas fuentes de imágenes o empezar a practicar el octavo arte.

 

 

Advertisements