Aqui vos enseño 10 de las mejores fuentes de información online sobre fotografia, según ‘Resource‘, una revista de fotografia.

  1. PhotoFocus‘ es un sitio web creado por Scott Bourne: un hombre cuya carrera en fotografía dura más de cuatro décadas. Este sitio, que ha empezado en 1998, sirve de guía didáctico para aquellos que buscan seguir fotografía como profesión. Además, el sitio entra en criticas de producto y podcasts  y tiene, aparentemente, los mejores escritores de la industria.
  2. Joe McNally, cuya carrera lleva décadas, es un fotógrafo extremamente famoso con un blog que enseña perfectamente su trabajo. Las dos cosas más importantes a denotar sobre el sitio de McNally son su diseño genial y su fácil accesibilidad. También tiene sus cuentas personales, como la de vimeo.
  3. Sprouting Photografer‘ tiene una estética hermosa y una abundancia de contenidos didácticos. Los propietarios del sitio, Bryan Caporicci y Rob Nowell, colaboran con algunos de los más influenciadores de las industria fotográfica para ayudar fotógrafos en el acceso al conocimiento y herramientas que necesitan para desarrollar sus carreras profesionales.
  4. Fstoppers‘, creado en 2010 por Lee Morris y Patrick Hall, construirán un equipo genial de contribuidores que siguen educando y inspirando más de un millón de fotógrafos todos los meses por el mundo. Es un sitio donde los lectores buscan noticias, criticas de equipamiento, videos ‘BTS’ y como hacer algo. Pasó a ser conocido con su video de la sesión fotográfica con un iPhone.
  5. Si hecho correctamente, fotoblogueros de viajes tienen los mejores sitios para visitar. Uno es el de David duChemin: se dice un humanitario, fotógrafo, autor best-seller, líder internacional de workshops y fundador accidental de ‘Craft&Vision‘.
  6. Un blog creado por Scott Schumann, ‘The Sartorialist‘ apareció en diversas revistas y ganó incontables premios. Es un blog famoso gracias a su concentración en fotografía de moda y imágenes globales.
  7. Feature Shoot‘ es un blog famoso para buscar inspiración, bien como para que tus fotos se vean. Ganó un premio de blog de fotografía de Life.com en 2011. Cubre una grande variedad de temas, desde arte hasta fotografías ‘NSFW’.
  8. PetaPixel‘ es un buen sitio para amadores de fotografía, con muchos tutoriales y criticas de productos.
  9. Flak Photo‘. Una fuente de inspiración constante, el sitio se dedica a enseñar el mejor de la fotografía, desde artistas, curadores y organizaciones de fotografía por el mundo. Fundado por Andy AdamsAndy Adams.
  10. The PhoBlographer‘ tiene una manera fácil de comunicar, llena de escrita fantástica por un staff diverso. Enséñanos noticias, eventos, criticas y equipamiento.
sartorialist.jpg
The Sartorialist
Norilsk
FeatureShoot
Advertisements