1.  Agence VU,una agencia de fotógrafos, que nació en Francia en los años 80. Aquí se puede encontrar fotografía documental, así como fotoperiodismo, y la fotografia contemporánea.

2. Lens es un blog de fotografia del diario estadounidense The New York Times. Tiene galerías multimedia – foto y vídeo de los fotógrafos del periódico, pero también tiene contenidos de otras personas por se destacaren.

3. Magnum Photos es una agencia de fotografía fundada en 1947 por los fotógrafos Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David Seymour. Es un archivo de fotos, tiendo tambien información de eventos, libros y proyectos de los fotógrafos de su plataforma online.

4. American Surburb X es un archivo online fotográfico fundado en 2008. Tiene muchas entrevistas con los fotógrafos de todo el mundo, artículos, galerías, entre otras cosas relevantes para el tema.

5. World Press Photo nació en Amsterdam, en 1955. Promueve el fotoperiodismo y la fotografía documental, organiza el premio anual de fotoperiodismo y exposición que tiene visitantes de todas las partes del mundo.

6. Noor se trata de una agencia de fotografía lucha por los derechos humanos y la justicia social a través de la fotografía. El sitio contiene numerosos proyectos, galerías, libros y noticias.

7. Burn Magazine es una revista online coordinada por David Alan Harvey sobre la prominencia de la fotografía contemporánea sobre la documental.

8. iN PUBLiC promueve la fotografía de calle. Presenta varios fotógrafos y sus carteras. También contiene información y noticias sobre eventos, talleres, libros y otros contenidos.

9. Japan Exposures es un sitio dedicado a la fotografía japonesa. Tiene diversos materiales, como libros, informaciones de los fotógrafos, y una tienda online con equipo fotográfico fabricado en Japón.

10. Noorderlicht esta abierta a todos los fotografos, tiene galerías e información. Además, organizan un festival anual de fotografía y exposiciones internacionales.

730_0.440126001258466496.jpgThomas Lekfeldt in Agencia VU
Advertisements