Mentiría si dijera que la fotografía ha sido mi gran pasión desde siempre. Hasta hace no mucho, prefería mantenerme alejada de las cámaras, ya sea delante o detrás de ellas. Y por esto mismo, cuando volvía de vacaciones, mis amigos y familiares me regañaban por no sacar ni una foto. No lo hacía porque me parecía muy difícil encontrar el momento idóneo para sacar una buena instantánea. Pero un día decidí buscar una cámara y hacer experimentos, lo que consiguió que me interesara más y más el Octavo Arte.

Hoy día la fotografía para mí es un buen medio para mostrar la forma de vida de otras personas, capturar obras de arte y crear puntos de vista diferentes. Y por último, me gustaría recomendar a un par de mis fotógrafos favoritos del momento que son Jodi Cobb y Jeeyoung Lee .

Resultado de imagen de jodi cobb enigma of beauty

Enigma of Beauty, Jodi Cobb.

Sweet Apetite, Jeeyoung Lee.

