La fotografia fue siempre algo que me encantó.

Me acuerdo de mi familia, mi madre especialmente, siempre sacando fotos de nuestra familia: eventos familiares, nuestras vacaciones, nuestras viajes. Mi casa está llena de milliones y milliones de álbumes de fotos. Mi madre siempre me dice que le gustaba más sacar fotos con máquinas analógicas. Eso por que le gusta sentir en su mano la foto, que fue en realidad un momento que ha pasado y de que hay un recuerdo tangível y perdurable.

dsc_0010

Me acuerdo también de mi primera cámara, una Olympus analógica. Fue un regalo de cumpleaños, todo lo que yo queria. Queria hacer lo mismo que mi familia, queria registrar también  todos los momentos compartidos con familia y amigos.

sensorial2

Hasta hoy, la fotografia es algo que hace parte de mi vida. Sea para las redes sociales, sea como hobby o por trabajo es algo que me gusta mucho hacer. Creo que no hay nada mejor de lo que tener la capacidad de capturar un momento, EL momento, con toda su emoción, que nunca más se repetirá. Es una  muy buena sensación, tener la oportunidad de tener una cámara en mi mano y de poder hacer eso.

Las fotografias en ese post son de mi autoría, de las mi favoritas. Para más fotos mias, puedes mirar mi Instagram.

