Para mí la fotografía es algo con lo que he estado relacionada desde muy pequeña. A mis padres siempre les ha gustado captar cualquier momento en una fotografía, y a medida que iba creciendo y veía esas imágenes me gustaba más y más. Empecé comprándome una cámara con carrete y sacando fotos a todo lo que me gustaba. Mi madre siempre me ha dicho que es algo que se me da muy bien y tal vez por eso siempre que en la familia hay un cumpleaños, un bautizo, una boda, me toca a mí ser la fotógrafa.

Actualmente mi fotógrafo favorito es Adam Elmakias, un fotógrafo musical que se ha dedicado sus últimos 5 años a viajar con bandas para fotografiar sus conciertos. Me encantan sus fotos porque con ellas se puede sentir la energía que hay tanto en el público como en el backstage. Ha fotografiado a muchas bandas que a mí me encantan como 30 Seconds To Mars, Muse, A Day To Remember

Alex Shelnutt of A Day To Remember somewhere in Europe 2014

 

Josh from Twenty One Pilots

 

Mitch Lucker (Suicide Silence’s singer) and her daughter.

 

 

 

